martes, 15 de febrero de 2011

Urgente!!!!!!!!! Sagrera-Meridiana mañana miércoles!!!


Y quien lo dice????, si no han hecho nada de publicidad del evento????? pues el mismísimo Ministerio de Fomento en su revista "Fomento Actual", http://www.fomento.es/NR/rdonlyres/EE0CB680-0CA2-4CDF-9295-4FD02E5EAEB3/99119/80110211.pdf.

En la última página pone la agenda de Fomento yyyyyyyy:




Hay que tener en cuenta que la revista se publicó el día 11 de febrero por tanto no es una fecha dicha hace muuucho tiempo..... pero después husmeando en el foro de http://www.transport.cat, se hacen eco de este anuncio y uno de los participantes envió un e-mail a Adif y le confirmaron la fecha, la fecha de inauguración, que no la de puesta en marcha!!!!! que según dicen será en unos días.

Respuesta de Adif:

"En principio sí,está confirmado, salvo cambio de última hora. Será una
visita a la obra, la puesta en servicio está prevista para unos días más
tarde."

Y de la noticia se hace eco hoy mismo "El Periódico de Catalunya" mientras que el resto de medios aun no han sacado ni una línea. Si, es verdad, no es lo mismo una inauguración que la puesta en marcha del servicio, y desde luego que los de Adif, Renfe, Rodalies y quien quiera que tenga mas responsabilidad en el proyecto se han lucido con la comunicación de la inauguración.

Seguiremos pues atentos a la fecha de puesta en marcha de la estación, de momento esperemos tener fotos y vídeos de la nueva estación ya sea por parte de los medios de comunicación "clásicos" como por nuestros amigos "paparazzis" jejeje.

P.D.: HOY!!! la conselleria de Territori i Sostenibilitat hace un comunicado de prensa de la inauguración...... http://premsa.gencat.cat/pres_fsvp/AppJava/convocatoriavw/detall.do?id=36784

No hay comentarios: