lunes, 15 de octubre de 2012

Revisores en la L9



Con agrado, hemos podido observar como estas semanas atrás han aparecido los revisores en la L9 en concreto en la salida del andén en Sagrera y en la parte superior, vestíbulo con la L5.

Digo con agrado pues como la gran mayoría soy de los que religiosamente paga su tarjeta de transporte, ya sea una T-10 como una T-50/30 de dos zonas y por tanto no me molesta el tener que sacar el billete para enseñárselo a un revisor.

Esta presencia hace que la impunidad con que algunos se cuelan en el metro; pasando detrás de ti, saltando algunos directamente las puertas o bloqueando las puertas de salida hasta llegar a romperlas (soy testigo), sea castigada con hasta 600 €. En muchos casos personas que al parecer les cuesta una barbaridad pagar una T-10 de 9,45 €, en cambio se pueden gastar el sueldo (o el paro) de un mes en unas bambas o en el teléfono de última generación.

FGC

Os acordáis del post sobre la paralización de las obras de alargamiento de FGC en Terrassa y Sabadell? Pues por arte de magia y justo días después de la firma para la convocatoria de elecciones al parlament, sale el conseller Recorder diciendo que se vuelven a activar las obras de los dos tramos. No hay nada mejor que unas elecciones para que los políticos se pongan las pilas.

2 comentarios:

David Valls dijo...

Gracias a gente como tu que paga religiosamente aunque las tarifas aumenten muy por encima del IPC cada año los demás tenemos que pasar por el aro

Luis José dijo...

David +1000000000000000000