miércoles, 2 de octubre de 2013

Poco a poco...

Debido a la crisis y los grandes recortes que ha habido y sobretodo lo perjudicada que se ha visto las obras de las líneas 9 y 10, se ha visto como se ha ralentizado y muchos las obras y sobretodo los grandes retrasos en las inauguraciones previstas. Como ya se ha visto en el post anterior, "Entre todos la mataron"...
Después de tanto tiempo, por fin hay buenas noticias y es que la conexión del viaducto con el túnel de la Zona Franca avanza y ya va cogiendo forma.
Desde Zona Universitària hacia el Aeropuerto y la Zona Franca ya está unido

He aquí unas imágenes sobre el estado actual:


 
Macropozo de la Zona Franca. (30/09/2013). Se puede observar
la plataforma para la vía 2 (superior, dir. Zona Franca)
 y la vía 1 (inferior, dir. Barcelona)


 Paret que divide el viaducto y el macropozo.
  

Unión entre el Viaducto y el Macropozo. Todo el ramal sur, desde la Zona
 Universitària hasta el Aeroport y Zona Franca está unida.



4 comentarios:

ruben dijo...

Hay alguna novedad, sobre abertura próxima de algun tramo de la l9 o l10?

Blog L9 y L10 dijo...

De momento sigue el plazo del 2016 para el tramo Aeropuerto-Collblanc como pusimos en la notícia del 19 de marzo.

http://l9metrobarcelona.blogspot.com.es/2013/03/tomadura-de-pelo.html

Gracias

Anónimo dijo...

y que hay del tramo que va de Sarrià a Eurooa-fira. Sabes algo?.Gracias

KEPLER23BCN dijo...

De momento el tramo Collblanc el 2016 y posiblemente al siguiente año o 2 años después el tramo desde Gornal hasta Zona Franca. El tramo Collblanc hasta Sagrera (tramo central), sin fecha.